Preguntas frecuentes

Resuelve todas las dudas que tengas sobre tu Protección Celular.

¿Por qué necesito una Protección Celular Suburbia?

Hoy en día estamos susceptibles a incidencias o robo de nuestro equipo celular y es necesario estar protegido con los beneficios más completos del mercado.

  • Asistencia Jurídica en caso de robo
  • Descarga Eléctrica
  • Robo Total con Violencia
  • Robo Total sin Violencia
  • Daño Total Accidental y Daño Total por Agua
  • Rotura de Pantalla

¿Cómo compro Protección Celular Suburbia?

Podrás Adquirir tu Protección Celular al momento de adquirir tu equipo celular en unas de nuestras Islas de Telefonía de manera presencial.

Te recordamos que solo tienes 60 días para proteger tu equipo después de tu compra en nuestras tiendas Suburbia.

Sí, te recomendamos adquirir tu Protección Celular al momento de comprar tu teléfono en una de nuestras Islas de Telefonía.

Si compraste tu celular en línea dirígete a una de nuestras oficinas del Centro de Seguros que se encuentra a un costado de Crédito y uno de nuestro ejecutivos te ayudará a adquirirlo.

¿Con quién me comunico si tengo alguna duda sobre la protección que contraté?

  • Puedes comunicarte al 55 5481 6008.
  • Acude a una de nuestras oficinas del Centro de Seguros que se encuentra a un costado de Crédito.

Acude a una de nuestras oficinas del Centro de Seguros que se encuentra a un costado de Crédito, y te proporcionaremos una copia oficial sin costo alguno.

No, Protección Celular es solo para celulares nuevos adquiridos en Suburbia (en línea o en almacén) dentro de un periodo de 7 días después de tu compra.

Podrás contar con los siguientes beneficios al momento de pagar tu Protección Celular Suburbia:

  • Hasta 9 Meses sin intereses con tarjetas Suburbia.
  • Hasta 6 Meses con tarjetas externas.

Protección Celular Suburbia te ofrece los siguientes beneficios:

  • Daño accidental.
  • Daño por agua.
  • Descarga Eléctrica.

Protección Celular Suburbia te ofrece los siguientes beneficios:

  • Robo Total con violencia.
  • Robo Total sin violencia.
  • Daño total accidental.
  • Daño total por agua.
  • Descarga Eléctrica.
  • Asistencia Jurídica en caso de robo.

¿Qué hago en caso de un reclamo?

Si tu Plan es Básico

  • Te recomendamos llamar al Centro de Atención Telefónica de U-Assist al teléfono 55 9226 9595 para levantar tu reporte donde te indicarán los pasos a seguir.
  • Para consultar la documentación, descarga la Guía de Siniestros donde se especifica qué hacer en cada caso y puedas anticiparte con la documentación correspondiente.

Si tu Plan es Plus

  • Te recomendamos acudir a una de nuestras oficinas del Centro de Seguros que se encuentra a un costado de Crédito.
  • Para consultar la documentación, descarga la Guía de Siniestros donde se especifica qué hacer en cada caso y puedas anticiparte con la documentación correspondiente.

Porque cada plan tiene diferentes niveles de protección, entre más nivel de protección el precio se ajustará al igual que tus beneficios.

En caso de un reclamo es importante considerar los deducibles o Copago correspondientes marcados en tu certificado.